Medio mexicano insinúa que si Osorio tuviera vergüenza, debería irse

El diario Récord, reconocido crítico del colombiano, dedicó un artículo entero a justificar por qué debe dejar la Selección.

 
AFP

Lo titulan “Fracasos ‘cortan’ cabezas en el mundo, menos en México”, y en él reseñan que los últimos resultados adversos en varias Selecciones han provocado renuncias de entrenadores y futbolistas, pero que llama la atención que ese no ha sido el caso tras el 7-0 con Chile.

Hablan de los casos de Dunga y Ramón Díaz, quienes dejaron sus cargos de entrenadores de Brasil y Paraguay, respectivamente, tras sus fracasos en la Copa América. Eso, sumado a las renuncias de Messi y varios jugadores de Argentina luego de perder la final del torneo.

Pero también ‘saltan el charco’ para coger ejemplos de la Eurocopa, donde Roy Hodgson abandonó el banquillo inglés por la eliminación con Islandia. Casos similares a los de los técnicos de Rumania y Rusia, y algo parecido de lo que puede suceder con Vicente del Bosque con España.

“Juan Carlos Osorio corrió con suerte y conservó su trabajo tras caer 0-7 contra Chile en la Centenario”, dice el medio, que en sus redes sociales anunció la nota de la siguiente manera: “Técnicos y jugadores como Roy Hodgson, Dunga y Messi renunciaron a sus selecciones tras fracasar en Euro o Copa América… ¿y en el Tri no hay vergüenza deportiva?”, con la foto de Osorio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: