El artículo hace un recuento de la historia de Radamel y lo pone como ejemplo de superación debido a que el ‘Tigre’, luego de superar lesiones y demás problemas que han aparecido en su carrera, ha dado una “valiosa lección para todos” y demostró “la importancia de nunca, nunca darse por vencido”.

El artículo continúa abajo

La nota revive el episodio en el que Falcao, después a ayudar a la Selección Colombia a clasificar al Mundial de Brasil 2014, no pudo participar en el certamen por una lesión de rodilla que lo dejó por fuera de las canchas varios meses.

Además, cita al jugador que lo lesionó, Soner Ertek, un profesor que jugaba en un club de cuarta división de Francia y quien recordó el instante: “Ni siquiera sentí el contacto, bajó herido y fue llevado, pero nadie sabía lo que estaba mal”.

La nota también tilda como infierno su periodo en el balompié inglés después de su recuperación, periodo en el que poco jugó y durante el cual marcó 4 anotaciones con el Manchester United y una con el Chelsea, donde volvió a resentirse de problemas musculares.

Finalmente, se hace referencia a su retorno al Mónaco, en donde volvió a ser goleador y club en el que fue campeón de Francia “logrando derribar al Goliat que es el París Saint-Germain”, anotó el artículo.

Presentación del artículo:

Sportskeeda.com

LO ÚLTIMO