¿Medias de la suerte? Derrota más improbable de la historia de la NBA se dio con curioso homenaje

Este domingo se enfrentaron por última vez dos leyendas, una en ocaso y la otra naciente, y algo sorprendente pasó.

 
AFP

Se trata de Kobe Bryant, de los Lakers, y Stephen Curry, de los Warriors. Y lo que parecía una victoria cantada de los Golden State pasó a ser la derrota más improbable de la historia: Warriors llegaban con estadísticas de 55 ganados y 5 perdidos, por 12-51 de Lakers.

AFP

Según Marca, jamás en la historia de la NBA se habían enfrentado dos equipos con una desigualdad de victorias tan grande, y pasó lo que nadie imaginaba: el equipo de Kobe ganó 112-95.

Los Lakers infligieron con estilo a los Warriors su sexta derrota de la temporada, frente a 55 victorias.

“Empezamos bien el partido y hemos logrado ser constantes durante todo el encuentro, el equipo sigue aprendiendo”, dijo Kobe Bryant, campeón de la NBA en cinco ocasiones y quien anunció su retiro al final de temporada.

Lo curioso fueron las medias con la que sus compañeros saltaron a la cancha: en la derecha tenían el 2 y en la derecha, el 4, para completar el 24 que siempre le acompañó durante su carrera.

AFP AFP

Golden State todavía tiene el mejor récord de la NBA (55-6) y todavía puede lograr la mejor temporada regular en la historia, récord que ostentan los Bulls de Chicago de Michael Jordan en la campaña de 1995-96, con 72 victorias y 10 derrotas.

En Miami, el Heat tuvo problemas para conseguir el balón y estaba al borde de una triste derrota este domingo, pero se recuperó de una desventaja de seis puntos en el último cuarto para vencer a los Filadelfia 76ers con pizarra de 103-98.

En otros resultados, Oklahoma City Thunder a Milwaukee Bucks 104-96, Phoenix Suns a Memphis Grizzlies 109-100, Denver Nuggets a Dallas Mavericks 116-114 en tiempo extra, Detroit Pistons a Portland Trail Blazers 123-103 y Houston Rockets a Toronto Raptors 113-107.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: