Medellín se declara lista para ser nueva casa de la Selección Colombia

El alcalde de esa ciudad, Federico Gutiérrez, dijo que no quería ser oportunista pero que la Tricolor tiene las puertas abiertas.

 
Colombia Medellin
Fotos: Getty Images

Esta fue la reacción en la capital antioqueña a la ‘chiva’ que lanzó Darío Arizmendi en Caracol Radio, según la cual José Pékerman está cansado de Barranquilla y el mal estado de su cancha, por lo que desea llevarse la Selección para la ciudad de la ‘eterna primavera’.

“Cuando ellos quieran estamos listos, ojalá Medellín sea la sede de la Selección Colombia. Si hoy está en mal estado la cancha de Barranquilla, seguramente la organizarán, yo no voy a ser oportunista. Pero yo sí quisiera que Medellín fuera la sede de la Selección”, cita Minuto 30 al alcalde Gutiérrez.

Por su parte, el director del Inder Medellín, Juan David Valderrama, destacó en Caracol Radio las virtudes en cuanto a tecnología, innovación y seguridad que actualmente ofrece el estadio Atanasio Girardot; sin embargo, señala que la gramilla es la “consentida”

Tiene un trabajo especial de brillos como un tapete de golf. Se le hace una intervención semanal con un sistema de corte, un trabajo de agronomía, mejor dicho, la cuidamos como un bebé y sería para Colombia un orgullo tener a Medellín como sede”.

La ‘capital de la Montaña’ ya albergó 3 compromisos de las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010, con saldo de 2 victorias (1-0 sobre Perú y 2-0 frente a Ecuador) y una derrota (2-4 contra Chile).

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: