En el marco de la fecha 10 de la Liga Águila se dio un clásico que permitió entrada de hinchas visitantes después de 2 años, pero que se vio empañado por enfrentamientos entre barras por culpa de un ‘trapo’ y que obligó a retrasar el comienzo del juego, como lo señaló El Colombiano.

En el plano deportivo, fueron solo dos goles, pero pudieron ser muchos más. Medellín comenzó acosando a Nacional, metiéndolo en su propio campo y quitándole el balón.

El primer gol llegó tras un centro de Marlon Piedrahita que aguantó bien Juan Fernando Caicedo contra los dos centrales; sacó un remate que detuvo Franco Armani, pero dejó un rebote y lo cambió por gol Molina.

Pero si los primeros 45 fueron del DIM, los segundos fueron del verde. La entrada del venezolano Alejandro Guerra por Macnelly Torres le dio más claridad al medio campo. El ‘Lobo’, de hecho, creó la jugada que terminó en el empate de Ibargüen.

Con este empate los dirigidos por Leonel Álvarez quedaron terceros de la Liga con 17 unidades, mientras que Nacional va de quinto con 16, pero con tres juegos menos.

LO ÚLTIMO