Medellín ‘frenó’ a Nacional, y Millonarios se fue en deuda con su gente

El clásico paisa terminó 2-1 a favor del DIM, que hacía las veces de visitante, mientras que Cortuluá ganó en Bogotá por el mismo marcador.

 
Miguel Borja y Leonardo Castro: @ligapostobon y @DIM_Oficial

Medellín no se dejó amedrentar por la condición de líder con que llegaba Nacional, que se fue adelante en el marcador con un gol de Macnelly Torres al minuto 31, y le propuso un juego efectivo de ida y vuelta y con varias opciones claras de gol.

Pero la celebración ‘verdolaga’ no duró sino cuatro minutos, ya que la defensa de Nacional se vio sorprendida con un pase al vacio de Christian Marrugo y una oportuna definición del goleador Leonardo Castro.

Luego del descanso, el mismo Castro anotó el gol de la victoria gracias a otro pase magistral de Marrugo, mientras la defensa y el arquero Luis ‘Neco’ Martínez se quedaron pidiendo un fuera de lugar que nunca existió.

Con este resultado, Nacional acumula su cuarta derrota esta temporada y se queda con 32 puntos en la tabla de posiciones de la Liga Águila, uno menos que el nuevo líder Medellín.

Entre tanto, Millonarios también la pasó mal ante su hinchada y cayó 2-1 con Cortuluá, que se mantiene entre los ocho clasificados.

También le puede interesar:

Si bien el equipo ‘embajador’ intentaba reivindicarse con su afición tras la derrota anterior con el ‘colero’ Envigado, que lo venció por 2-0, hoy se encontró con un rival iluminado y con un goleador efectivo como Miguel Ángel Borja, que se fue de doblete (minutos 8 y 54), como se aprecia en Win Sports.

El descuento fue obra de David Macalister Silva, en el minuto 70, pero no le alcanzó a Millonarios.

El partido que cerró la jornada sabatina dejó como ganador al Junior de Barranquilla, que en su casa y con goles de Léiner Escalante y Édison Tolosa le amargó la noche al Deportivo Cali de Mario Yepes.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: