Nacional empató, Medellín ganó y Junior perdió en la jornada sabatina

Los verdes igualaron a 2 goles ante el Bucaramanga, el DIM doblegó al Pasto y los tiburones cayeron 1-2 ante Fortaleza de local.

 
Medellín ganó de local y ahora es líder.
Marcos Ruiz/LatinContent/Getty Images

Los verdolagas anotaron a través de Arley Rodríguez y de Felipe Ibargüen, mientras que los ‘búcaros’ lo hicieron por medio de John Fredy Pérez y Nicolás Palacios. El onceno paisa jugó con su equipo B y quedó temporalmente en el quinto puesto con 19 puntos. Los ‘canarios’ ocupan el tercer lugar con 21 puntos.

El equipo rojo de la ‘Capital de la montaña’ ocupa ahora el primer lugar de la tabla, con 23 puntos, luego de su triunfo como local ante los nariñenses, que ahora son séptimos con 15 puntos. Los goles fueron de Marlon Piedrahita y de Juan Fernando Caicedo.

También le puede interesar:

El resultado sorpresivo de la fecha lo dio Fortaleza que con goles de Carlos Rodríguez y Óscar Franco le alcanzó para vencer al Junior que desperdició muchas opciones y que solo pudo anotar a través de Yony González. Los de Barranquilla ahora son octavos con 14 puntos, mientras que el equipo bogotano es 17 con 11 puntos.

En otro juego de la fecha Envigado venció 1-0 al Tolima con gol, a través de penal, en el minuto 88 de Yairo Moreno.

El domingo se complementa la fecha con los juegos Huila vs. Alianza, La Equidad vs. Jaguares, Cali vs. Boyacá Chicó y Patriotas vs. Santa Fe.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: