Medellín-Cortuluá y Nacional-Junior, las llaves de la semifinal de Liga

Con la victoria del cuadro ‘tiburón’ en Bogotá y otra del Medellín ante el Cali, se definieron los 4 mejores del fútbol colombiano.

 
AFP

En un partido sufrido, pero vibrante, y con 6 goles (4 de Millonarios y 2 de Junior) que obligó a la definición de la serie desde los 12 pasos, el equipo barranquillero alcanzó el último cupo a la semifinal y se medirá a Atlético Nacional.

Lo que parecía ser la ‘resurrección’ del equipo ‘embajador’ (que en global perdía por 2 goles ante los ‘tiburones’), se convirtió en una ilusión al marcar 4 goles en 15 minutos.

Pero Junior adelantó sus líneas, insistió en el juego ofensivo  y el minuto 90 Vladimir Hernández marcó el segundo de los visitantes igualando el marcador global y obligando a los penaltis.

Millonarios erró dos cobros y Edison Toloza, de Junior, selló el paso del cuadro ‘tiburón’.

A primera hora, Independiente Medellín derrotó 2 a 0 al Deportivo Cali con goles de Hernán Hechalar y Mauricio Molina.

Los paisas, dirigidos por Leonel Álvarez, se enfrentarán ante el sorprendente Cortuluá que dejó en el camino a Independiente Santa Fe luego de empatar 1-1 en el Campín.

Así las cosas, los partidos de ida se jugarán el miércoles 8 de junio a las 4 de la tarde. Cortuluá recibirá en el estadio Doce de Octubre al Independiente Medellín, mientras que Atlético Nacional visitará al Junior en el Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: