Floyd Mayweather, se retiró del boxeo en 2015 con un récord perfecto de 49-0, dijo a ESPN que una pelea con Connor McGregor, campeón de MMA era lo único que podía tentarlo a terminar su exilio del ring y que ya le ofreció 15 millones de dólares.

Tratamos de hacer que McGregor peleara”, dijo Mayweather. “Ellos saben cuál es mi número, mi número es 100 millones garantizados, ese era mi número”, subrayó Mayweather.

“Estamos dispuestos a darle 15 millones y luego podemos hablar de dividir el porcentaje en televisión de pago por ver. Pero, por supuesto, nosotros somos el ‘lado A’. ¿Cómo puede un chico hablar de ganar 20 ó 30 millones si nunca ha ganado 8 ó 9 millones en una pelea?”, se preguntó Mayweather.

En noviembre, McGregor desafió a Mayweather a una pelea bajo reglas de artes marciales mixtas y dijo que solo enfrentaría a Mayweather en un ring de boxeo por 100 millones de dólares.

“Mucho respeto a Floyd, es un hombre de negocios sólido … en lo que respecta a peleas reales, combate puro y desarmado, Floyd no quiere nada de eso”, dijo McGregor.

El boxeador desechó la propuesta y respondió que “todo el mundo habla de Conor McGregor…, vamos a hacer que suceda, tráelo al mundo del boxeo y le mostraré lo qué es”.

Con información de AFP.