Mauro Icardi por fin fue convocado a la selección de Argentina

El delantero goleador del Inter en Italia estará con la Albiceleste para los amistosos frente a Brasil y Singapur en junio.

Mauro Icardi
Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán, fue llamado a la selección de Argentina | Foto: AFP

Icardi, reclamado por una parte de la prensa argentina y afición para que estuviera en el equipo, solo jugó diez minutos en la selección mayor en las eliminatorias al Mundial 2014 y luego una volvió a ser llamado.

Algunos periodistas advirtieron que esto sucedía debido al escándalo amoroso que tuvo el jugador, pues le quitó la esposa a su antiguo compañero de club, Maxi López.

La lista difundida por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se conoce horas después de que el entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, dejó entrever su posible salida del club español al final de la temporada para seguramente sumarse como orientador de la selección argentina.

El artículo continúa abajo

Entre los grandes ausentes se destaca Sergio ‘Kun’ Agüero y Ezequiel Lavezzi, ambos convocados para los últimos compromisos de la selección por el último DT argentino, Edgardo Bauza, quien renunció en abril pasado.

Argentina jugará el superclásico sudamericano ante Brasil el 9 de junio en el Melbourne Cricket Ground y luego enfrentará a Singapur el 13 en el estadio Nacional de ese país asiático.

La albiceleste está en quinto lugar en la clasificatoria al Mundial de Rusia-2018, en zona de repechaje contra la mejor selección de Oceanía.

Esta es la lista de los jugadores convocados que juegan en el fútbol internacional:

Arqueros:

Sergio Romero (Manchester United, Inglaterra), Nahuel Gúzman (Tigres, (México), Gerónimo Rulli (Real Sociedad, España)

Defensores:

Nicolás Otamendi (Manchester City, Inglaterra), Javier Mascherano (Barcelona, España), Emanuel Mammana (Olympique de Lyon, Francia), Gabriel Mercado (Sevilla, España)

Volantes:

Eduardo Salvio (Benfica, Portugal), Lucas Bigia (Lazio, Italia), Guido Rodríguez (Tijuana, México), Leandro Paredes (AS Roma, Italia), Éver Banega (Inter, Italia), Manuel Lanzini (West Ham, Inglaterra)

Delanteros:

Ángel Di María (París Saint-Germain,  Francia), Alejandro Gómez (Atalanta,  Italia), Joaquín Correa (Sevilla, España), Paul Dybala (Juventus, Italia), Mauro Icardi (Inter, Italia), Gonzalo Higuaín (Juventus, Italia), Lionel Messi (Barcelona, España).

Con AFP.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ ctrl.articles[index].author.owner.short_text }]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error