Mauricio Hadad le apuesta a una joven promesa y deja la selección de tenis

Se trata de Emiliana Arango, la joven tenista colombiana que este lunes ingresó por primera vez al ranking profesional de la WTA.

 
Julian Finney/Getty Images

Arango pasa a ser la quinta tenista del país mejor ubicada en el escalafón de la WTA (Asociación de tenis femenino, por sus siglas en inglés), en la posición 986, solo superada por Mariana Duque (77), María Fernanda Herazo (703), Yuliana Lizarazo (792) y Sofía Múnera (916), destaca la Federación Colombiana de Tenis.

La tenista está en Cali, disputando uno de los torneos ITF Futuro femenino pertenecientes al Circuito Celsia Profesional de Tenis, donde consiguió y celebró su ingreso a la élite del tenis femenino:

Es una alegría poder tener ya el ránking WTA. De verdad antes de este partido no estaba pensando en eso, pero es un orgullo ya tenerlo.”

Los nuevos compromisos de Arango requieren dedicación exclusiva de su entrenador, Mauricio Hadad, por lo que el extenista decidió dejar a un lado la capitanía del equipo de Copa Davis, explica Caracol Radio.

Los enfrentamientos de Copa Davis de Colombia vs República Dominicana se cruzan con los planes de trabajo de Arango, por lo que Hadad eligió enfocarse en el futuro.

El nuevo director técnico de la selección en Copa Davis será anunciado este miércoles, según la emisora.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: