El colombiano campeón Sub-20 en 2005 al que Pékerman ilusiona con Selección

Se trata del lateral izquierdo Mauricio Casierra, que apareció en la concentración del conjunto colombiano en San Juan.

 
Mauricio Casierra AFP
Mauricio Casierra con Selección Colombia juvenil / Foto: AFP

Allí se reencontró con sus excompañeros del Suramericano juvenil, Falcao García y Abel Aguilar, quienes según relato del jugador a AS Colombia, le dieron un cálido recibimiento después de muchos años sin verse:

Hablamos mucho de cómo estoy, de mi familia… me preguntaron si estaba bien, si estaba contento. Eso me hace sentir muy bien. De alguna manera estaban preocupados por mí, pero gracias a dios estoy muy bien”

Más noticias

Casierra hace parte del San Martín de San Juan, equipo que juega ocasionalmente en el Estadio del Bicentenario, donde tendrá lugar el compromiso entre la Tricolor y la Albiceleste.

El jugador reveló a AS Colombia que también habló con el técnico José Pékerman: “Me comentó que también estaba pendiente de mí, de algunos partidos. Me comentó que sentía lástima que yo como jugador hubiera llegado a tarde a la Selección”.

Aparte de ganar el Sub-20 en Colombia, disputó el Mundial de la categoría que llegó hasta octavos de final. Con la selección de mayores, Casierra “disputó algunos partidos amistosos y un par de la eliminatoria rumbo a Sudáfrica, desde entonces no es convocado”, recuerda Vavel.

Dice el señalado futbolista que las palabras de Pékerman lo llenan de confianza y mantienen su sueño de volver algún día a vestir la tricolor nacional.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: