Mascherano quiere irse y Neymar habría aceptado oferta de PSG

El entorno del Barcelona convulsiona referente a dos de sus jugadores más determinantes de las últimas temporadas.

 
Getty

El defensor argentino se cansó de que el club catalán le prometiera arreglos contractuales que nunca han llegado y por eso dejará el equipo, dice Sport.

“Todo comenzó hace cuatro meses. Mascherano llevaba tiempo esperando algún movimiento del Barça, pero solo recibía buenas palabras. Mientras el club solventaba otras carpetas abiertas, la suya siempre permanecía en el ostracismo hasta que dijo basta. Tras pensarlo con su entorno más íntimo tomó la decisión de salir del club azulgrana este verano”.

El destino más probable para Mascherano es la Juventus de Italia, un club experto llevarse jugadores de esta manera. Ya lo hizo con Dani Alves y ahora quiere al ‘Jefecito’, aunque por él sí deberán pagar alguna suma de dinero.

La ‘Juve’ le brinda al argentino un contrato a tres años con un incremento del sueldo que percibe en el Barcelona.

El caso Neymar también tiene en pánico a los hinchas culés. Informa ABC, citando al medio brasilero UOL, que el crack “ha aceptado la oferta salarial que le habría planteado el equipo francés para jugar a partir de la temporada 2017-18”.

En este caso Barcelona no recibiría ni un peso por la transferencia, pues la idea es que Neymar no re nueve con el equipo catalán y ahí sí dejarlo y llegar a Francia. La oferta es descomunal: “casi 50 millones anuales (40 millones de euros más otras bonificaciones), más del doble de lo que le ofrece el Barça para renovar y duraría hasta 2021”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Sport
  • - ABC

Comenta con Facebook: