Más ‘novias’ para este colombiano: Real Madrid y Barcelona lo quieren

No son los únicos gigantes del fútbol europeo que lo buscan, también está en la mira de Bayern Múnich y Manchester United.

 
AFP
AFP

Ese interés se conoció hace meses cuando tanto Carlo Ancelloti (nuevo DT del equipo alemán), como José Mourinho (futuro técnico de los diablos rojos) aprobaron su fichaje.

Se trata de Jeison Murillo, el central del Inter de Milán que está cumpliendo una gran temporada, sobre todo en los primeros seis meses. El portal italiano Tuttosport asegura que el interés de ambos grandes de España no es de ahora, viene desde noviembre del año pasado, pero que sigue intacto.

También le puede interesar:

Además, el medio asegura que la salida del colombiano es inminente, pues el Inter tiene resignadas casi todas las opciones de clasificar a la Champions Legue y jugar ese torneo es prioridad para Murillo. “No jugarla sería una decepción”, aseguró.

De acuerdo con las cifras manejadas por Tottusport, en un principio Barcelona y Real Madrid estaban dispuestos a pagar de 30 a 35 millones de euros por él, pero con el bajón que ha tenido su equipo, los dirigentes verían con buenos ojos una venta de al menos 25 millones.

Murillo tiene un contrato hasta 2020 con los italianos y una ficha de 2.6 millones de euros por temporada.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: