Marlos, Pérez y Quintero, entre los ausentes de nueva convocatoria olímpica

Se trata de un microciclo de la Selección Colombia Sub-23, previo a Río-2016, que se cumplirá desde este lunes 2 de mayo en Bogotá.

 
ibarbo perez quintero
Fotos: Getty Images / AFP

Los trabajos con los 23 jugadores llamados se extenderán hasta el jueves 5 de mayo en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá, de acuerdo con su página web.

Destaca Gol Caracol que en esta lista donde solo aparecen jugadores del rentado nacional, Deportivo Cali es el equipo que más le aporta a la convocatoria con 6 integrantes, seguida por Santa Fe, del que acuden 4 futbolistas.

Por su parte, los compromisos del Atlético Nacional en la Copa Libertadores hicieron que Marlos Moreno y Sebastián Pérez, al igual que Dávinson Sánchez, no fueran tenidos en cuenta por el entrenador, como lo informa El Periódico Deportivo.

Cabe mencionar que Harold Preciado, delantero del Deportivo Cali que ya volvió a las canchas después de una lesión muscular, tampoco fue llamado al microciclo.

Las ausencias de Juan Fernando Quintero, que tendrá partido con el Porto este fin de semana, ni Roger Martínez, del Racing de Argentina, obedecen a que el seleccionador nacional únicamente conovocó jugadores del medio local.

Esta será la primera vez que el grupo del ‘Piscis’ Restrepo se reúna después de obtenida la clasificación a los Olímpicos en el repechaje frente a Estados Unidos, recuerda AS Colombia.

De tal forma se espera que comiencen a prepararse los compromisos ante Suecia, Japón y Nigeria, rivales en la fase de grupos de las Olimpiadas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: