Marlos Moreno, de Atlético Nacional, resistió a la tentación de cambiar su nombre a Marlon

La madre del jugador ‘verdolaga’ lo hizo entrar en razón.

 
Foto: AFP

Le recalcó que Marlon había muchos, mientras que Marlos eran pocos; de esa forma lo convenció y se va a quedar como lo conocen hoy día en el entorno del fútbol colombiano y continental, según dijo en ‘El alargue’ de Caracol Radio.

En entrevista a Fox Sports, replicada por Blu Radio hace unos días, Moreno reveló que hubo un error al momento de inscribir su nombre en la Registraduría. “Ya acostumbrado a que todo el mundo me dijera Marlos, entonces tomé la decisión de quedarme así”, añadió.

Pero con el éxito deportivo, Marlos confesó que estuvo muy tentado a cambiárselo de nuevo. Ahora su intención es hacer que más hinchas del fútbol en Colombia y Suramérica lo mencionen mucho más gracias a su actuación con Nacional en la  Copa Libertadores.

Este martes, el verde paisa jugará su tercer partido del certamen, enfrentando a Peñarol en el Atanasio Girardot, con el fin de asegurar 9 puntos que lo dejen con un pie en los octavos de final.

La estadística entre Nacional y clubes uruguayos favorece al equipo colombiano, que se ha llevado la victoria en 9 de 16 enfrentamientos, así como solo 2 empates y 5 derrotas, como recuerda El Cinco Cero.

‘Verdolagas’ y ‘girasoles’ se encontraron por última vez por la fase de grupos de la Libertadores de 2012, con triunfos antioqueños tanto en Medellín (3-0)  como en Montevideo (0-4).

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: