Mario Yepes sacó un punto en su debut como DT y así lo calificó la prensa

Logró un empate 1-1 de visitante contra Atlético Bucaramanga, permitiéndole al Cali seguir invicto desde la salida del ‘Pecoso’ Castro.

 
yepes estreno
Captura de pantalla - Win Sports

El excapitán de la Selección Colombia juntó a los volantes de creación Benedetti, Roa y Sambueza, lo que impuso su sello de entrada en el cuadro ‘azucarero’ con una formación inédita, como lo apunta Futbolete.

“Ese volumen ofensivo que se intentó con ellos, sumando a Preciado en punta, fue el argumento con el que el cuadro visitante intentó sorprender” en Floridablanca, afirma el medio.

Marcos Aguirre puso en ventaja al Bucaramanga a los 35 minutos del primer tiempo y antes de finalizar la parte inicial, Germán Mera cabeceó un tiro libre de Sambueza y conquistó el empate definitivo.

Futbolred afirma que si bien se logró el triunfo como visitante, “a Yepes y a su cuerpo técnico le tocará trabajar mucho, pues el Cali sigue mostrando errores defensivos, falta de jerarquía en la creación e inexperiencia en el ataque”.

Por su parte, El Deportivo coincide en que el partido del debut de Mario Alberto “tal vez afectó en el buen nivel defensivo del Cali”.

Dentro de los aspectos rescatables, Futbolete dice que “Yepes mostró su ambición de ir por el triunfo”, pero el equipo no tuvo claridad.

Mientras tanto, Fox Sports dice que el exdefensor buscará en el Cali la tenencia del balón, mediante jugadores aplicados tácticamente y así, “seguramente poco a poco irá cambiando lo que jugaba con Fernando Castro desde el banco”.

En otros resultados, Jaguares venció en horas de la mañana 2-1 a Santa Fe; Fortaleza y Huila empataron a un gol, mientras Medellín superó 1-2 al Tolima en condición de visitante.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: