“No importa si Nacional es el mejor del mundo, Millonarios tiene que ganar”: Vanemerak

La gloria del equipo embajador en los ochenta calentó el clásico, pero también hizo un llamado para que la gente viva el partido en paz.

Mario Vanemerak
Mario Vanemerak, exjugador y DT de Millonarios| Foto: AFP

“Estos son partidos especiales, no me importa como venga Nacional, si es el mejor del mundo, si no estamos en un gran momento, Millonarios tiene que ganar”, dijo el argentino que estuvo como invitado a un Facebook Live de Pulzo, a propósito del duelo entre el equipo de la capital y su rival de Antioquia este viernes 7 de abril a partir de las 7:00 p.m.

Para Vanemerek, los jugadores de Millonarios deben estar muy conscientes de la institución en la que están, de lo que significa, de su historia, al igual de que con Nacional es un partido aparte, que va más allá de los tres puntos:

Estos son los partidos que pueden ayudar a los jugadores a ser grandes, a que puedan quedar en la historia”.

También, el otrora volante de los embajadores resalta que este partido debe servir para que se afiancen sus jugadores y el resultado determinará realmente para qué están:

El artículo continúa abajo

Ojalá jueguen todos los de Nacional para que podamos decir, somos candidatos, podemos ser campeones o no podemos ser campeones. Para medir la vara”.

El exjugador que anotó el título 13 de Millonarios en 1988 respeta a su rival por todo lo que ha conseguido en los últimos años.

“Quiero que gane Millonarios, pero también tenemos que respetar que al frente vamos a tener a un equipo muy fuerte, muy poderoso que en los últimos años es el que ha mandado en el fútbol colombiano junto a Santa Fe”, añadió Vanemerak, que dice que la rivalidad es únicamente deportiva, como debe ser, y que tiene muchos amigos hinchas o que fueron jugadores del verde de Antioquia.

 

El argentino añora esos clásicos en los que en el estadio se permitía que entraran los aficionados de los equipos, pues para él, además del colorido, es una motivación tener un gran apoyo de su equipo, pero también tener los fanáticos del visitante.

Es por eso que el duelo de este viernes el también DT y comentarista deportivo espera “que un partido tranquilo, que no hayan peleas, que la gente disfrute porque queremos que vuelvan todos y queremos que compartan con ambas hinchadas”.

Vea continuación la conversación completa con el ídolo de Millonarios:

 

 

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error