Millán escribió en su cuenta de Twitter que los jugadores ganan suelos astronómicos y no se comprometen con su trabajo, ya que los acusó de vagos, indisciplinados y malagradecidos.

“Qué tal en América, borrachos y después vejetes, pidiendo plata hasta por mear.  Tulio Gómez [presidente del club] salí y contá que es tu plata. No jodas, no te la comas toda. Guerrialos”, trinó en uno de sus mensajes más fuertes.

Además, en otro tuit amplió sus descargos a todos los futbolistas de Colombia en general: “Ganan 60, 70 y 80 millones mensuales y encima hay que pagarles premios por todo o se paran. Vagabundos que ni de corrido saben leer. Todos, los de Cali, América, todos”.

El artículo continúa abajo

“Malagradecidos con esta vida que les ha sido tan generosa. Ojalá nunca les pese. Lo digo por todos los futbolistas de Colombia”, agregó.

Finalmente reconoció la labor de los últimos técnicos del América, quienes han salido por malos resultados luego de haber cumplido la labor para la cual los habían llevado: “Hernán Torres [entrenador que ascendió al equipo] y Jorge da Silva [estratega que lo salvó de volver a la B], grandes DTs”.

Acá, la despachada completa de Marino Millán:

@marinomillan