Se encontraba dentro de la aeronave que pisó tierra en el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro cuando le dieron paso para hablar luego de que los bomberos les hicieran el tradicional arco de agua con el que se recibe a los campeones.

“Los jugadores aplaudieron, hubo de verdad un momento muy emotivo”, relataba Marina cuando surgió el llanto en plena transmisión del programa ‘Blog Deportivo’.

“Perdóname, es que también me pongo emotiva”, se excusó la comunicadora brasileña.

El artículo continúa abajo

Aún con la voz entrecortada, Granziera describió que en el momento en que empezó a descender el avión y se empezaban a divisar las montañas, gran parte de la plantilla del Chapecoense miraba por la ventana, mientras otros viajeros preferían cerrar los ojos y las manos.

La periodista enfatiza en que si bien se trataba de un grupo nuevo de jugadores, “aún carga una emoción muy fuerte de todo lo que ha vivido en los últimos meses”.

Desde los estudios de Blu Radio le enviaron un mensaje de comprensión a Marina, ya que se acababa de evocar un recuerdo trágico que acabó con la vida de 71 almas que soñaban con hacerse campeonas.

Este fue el relato de Marina Granziera en Blu Radio:

LO ÚLTIMO