“Todas las muestras de cariño me impulsan para dar lo mejor”, Mariana Pajón

La doble campeona olímpica contó que en el segundo semestre del 2016 se recargó de energía con el amor de los colombianos.

 
Mariana Pajón
Mariana Pajón, doble campeona olímpica de BMX / Foto: EFE

‘La Reina del BMX’ cuenta que la primera parte del año fue bastante dura, pues no solo hizo la preparación de los Juegos Olímpicos de Río, sino también compitió en el Mundial de la modalidad en Medellín, el cual ganó pese a que estaba lesionada.

“Escuchar el himno de Colombia en otro lugar del mundo es increíble, pero lo supera escucharlo en tu propio país por ganar con tu gente y en una pista que lleva tu nombre”, afirmó la paisa sobre su victoria en mayo pasado.

La deportista, que fue ubicada en el segundo lugar en el premio al mejor deportista del 2016 de El Espectador, sostuvo que después de unas merecidas vacaciones, y de haber podido compartir sus triunfos con muchos colombianos, en 2017 estará más que motivada para seguir dando lo mejor.

“Es muy bonito las muestras de afecto de todas las personas. En verdad que lo llenan a uno. Siempre intento retribuirles con una sonrisa, buena energía y dándolo todo en la pista”, asegura Mariana.

Más noticias

Es verdad, no importa la cantidad de personas que le pidan una foto, un autógrafo o una entrevista, como en este caso, la paisa intenta atenderlos a todos.

En cuanto a 2017 y el futuro de la bicicrosista, el camino ya está definido y en eso se enfoca. “Empezamos un nuevo ciclo olímpico rumbo a Tokyo 2020, también tendremos juegos bolivarianos, las paradas del mundial, participaré en la copa de Francia y por supuesto seguiré estando en los Nacionales de BMX y otras competencias que se realicen en Colombia”. concluye la multicampeona.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com

Comenta con Facebook: