Mariana Pajón, lista para que la tercera sea la vencida en Copa Mundo de Holanda

Le ha ido bien en las 2 primeras contrarreloj, pero en las carreras ha quedado en deuda.

 
mariana pajon holanda
Foto: Getty

En Santiago del Estero (Argentina) no pudo superar en velocidad a la australiana Caroline Buchanan, mientras que en la final de Manchester (Inglaterra) sufrió una caída antes de la primera curva, lo que le causó leves traumatismos.

Estos resultados han distanciado a Mariana Pajón, actualmente tercera de la Copa Mundo de BMX con 330 puntos, de Buchanan que ocupa el liderato con 450 unidades. Arriba de la antioqueña, en segundo lugar, está la danesa Simone Christensen con 350, de acuerdo con Mundo Ciclístico.

Por eso la tercera parada del campeonato, a disputarse este fin de semana en Papendal (Holanda) será la oportunidad para que la bicicrosista colombiana escale posiciones y retome confianza de cara al Campeonato Mundial UCI que se realizará en Medellín la última semana de mayo, al igual que para los Juegos Olímpicos de Río, donde defenderá la medalla de oro.

Pajón se encontró con el periodista César Augusto Londoño, a quien le reportó que está recuperada de su más reciente caída y que va con todo a la próxima competencia.

@marianapajon rumbo a la Copa Mundo de #BMX en Holanda

A video posted by cesar augusto londoño (@cesaralo) on

En la rama masculina, Carlos Marios Quendo, Andrés Jiménez, Diego Arboleda y Carlos Ramírez, este último el mejor colombiano de la clasificación en el puesto 11, también representarán al país en Holanda.

Este sábado 7 de mayo se disputarán las pruebas contrarreloj a partir de las 9:30 a.m. (hora colombiana) y el domingo inician las competencias desde las 6:05 a.m, con transmisión de RCN Televisión para todo el país.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: