Mariana Pajón, elegida por Adidas para su nueva campaña publicitaria

Lleva por nombre ‘Unleash your creativity’ y subraya la búsqueda de la marca por empujar los límites del deporte a través de la creatividad.

 
Pajón Adidas
Mariana Pajón en publicidad de Adidas / Captura de pantalla: Adidas

De ella también hacen parte la supermodelo Karlie Kloss, la ‘influencer’ del fitness Hannah Bronfman, la instructora de fitness y exitosa autora Robin Arzon, la estrella del WNBA Candace Parker, la estrella del fútbol Becky Sauerbrunn, entre otras atletas.

La campaña incluye un spot televisivo que trae a la vida las auténticas historias de 15 atletas femeninas alrededor del mundo, quienes utilizan la creatividad para desafiar convenciones, reinventar la rutina, crear su propio camino e inspirar a otros a marcar la diferencia en el deporte.

Más noticias

El videoclip de Mariana Pajón presenta la creatividad a la hora de entrenar y cómo esta la beneficia a la hora de competir en el BMX y sobresalir en la pista.

“Al competir, la creatividad hace la diferencia. Tenemos técnicas y habilidades similares, pero nuestras mentes no piensan igual. Mi creatividad me permite ganar en cualquier camino”, resalta la bicampeona olímpica colombiana.

‘Unleash Your Creativity’ se construye sobre la creencia de la marca en la que el trabajo duro solo te lleva hasta cierto punto.

Con prensa de Adidas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: