Duque nunca encontró su mejor forma, no pudo hacer respetar su casa y cayó derrotada por la jugadora serbia de 24 años y número 132 del mundo.

En el primer set, la europea quebró en dos ocasiones el saque de la bogotana y se impuso 6-2. En el segundo, ninguna de las dos jugadores era sólida con su servicio. La que menos errores tuvo fue Krunic, que perdió su saque dos veces, pero doblegó a Duque en tres ocasiones para un resultado de 6-4.

La tenista bogotana fue muy autocrítica con su actuación y dijo en rueda de prensa que ha sido el partido más malo que ha jugado en su carrera:

Estoy triste, frustrada, porque no pude hacer nada. Ella jugó normal y yo ni siquiera le di para que pudiera sufrir un poquito. No tengo mucho más que decir, fue un partido bastante vergonzoso de mi parte”.

El artículo continúa abajo

Duque seguirá en la competencia pero en la modalidad de dobles en la que es pareja la española Lara Arruabarrena-Vecino.

La única colombiana que queda en la competencia es Emiliana Arango que debutará este martes 11 de abril frente a la rusa Irina Khromacheva.

LO ÚLTIMO