Sobre el final del conversatorio, el DT anfitrión le entregó a sus colegas una bolsa de regalo con el escudo de la Confederación Brasileña de Fútbol. Ambos entrenadores la aceptaron, siendo el europeo el primero en abrirla.

Capello reveló que se trataba de una camiseta de la Selección Brasil con el número 10 y su apellido en la espalda. Al ser invitado por Tite a sacar la suya, Bielsa prefirió hacer el desplante y retirarse del escenario, antes de que tal vez en su país le pongan problema por lucir la Canarinha:

“Como argentino no quiero que Brasil gane, pero van por buen camino”, había dicho durante la charla.

El artículo continúa abajo

Ya hablando en serio, Bielsa causó revuelo en el continente cuando fue consultado sobre su colega argentino Jorge Sampaoli, reconocido abiertamente por la AFA como el principal opcionado a dirigir la selección Albiceleste en la recta final del camino al Mundial de Rusia 2018.

Sampaoli no es un discípulo mío, primero porque esa palabra no la compatibilizo conmigo; segundo, porque en realidad he notado que él es mejor que yo, y no se lo digo por falsa modestia”

Bielsa afirma que Sampaoli sí tiene el poder de adaptación en sus ideas que él no tiene, y eso lo hace superior que el actual DT del Sevilla.

Esta fue su declaración:

 

LO ÚLTIMO