Marcelo Bielsa ‘bajó de la nube’ a Selección Argentina

Ante la dimisión de Gerardo ‘el tata’ Martino, su nombre sonó para volver a dirigir a la Albiceleste.

 
Bielsa
Foto: AFP

Pero la Lazio de Italia confirmó que el contrato de Bielsa con dicho club fue depositado en las oficinas de la Liga de fútbol italiana y que el entrenador y sus colaboradores llegarán a Roma el próximo sábado 9 de julio.

Tras unas semanas muy tensas, en las que varios medios locales anunciaron la inminente llegada del argentino sin que se produjera efectivamente, el Lazio decidió poner fin a las especulaciones sobre el fichaje del argentino.

Bielsa dimitió de su cargo como técnico del Olympique de Marsella tras la primera fecha del campeonato galo cuando afrontaba su segunda temporada al frente del conjunto de la Costa Azul.

Desde entonces, el antiguo seleccionador de Argentina y de Chile, que cumplirá 61 años el 21 de julio, no había vuelto a sentarse en un banquillo. Biela sigue siendo un maestro de entrenadores y referencia para muchos de sus colegas.

‘El Loco’ tendrá por delante la difícil tarea de devolver el esplendor a la Lazio, que finalizó en octavo puesto el último campeonato italiano, lejos de su vecino y rival, la AS Roma.

Con información de EFE y AFP.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE
  • - AFP

Comenta con Facebook: