El ‘sacrificado’ para que James pueda jugar por la última fecha de la fase de grupos del torneo continental sería Isco, ya que, según el técnico francés, tener a ambos jugadores en el terreno de juego al mismo tiempo puede debilitar la estructura defensiva del equipo.

La información que brinda el medio español se da algunas horas después de que Zidane dijera que la situación de James es un problema, en la medida en que el colombiano quiere jugar más pero casi no es tenido en cuenta por el estratega ‘merengue’.

Esta podría ser la ‘oportunidad de oro’ que el ’10’ colombiano ha estado esperando desde hace tiempo: jugar ante la afición madridista, de titular, en Champions League y ante un rival de jerarquía como el Borussia, que llega como líder del grupo, 2 puntos por delante de la ‘casa blanca’.

El partido iniciará a las 2:45 p.m. de este miércoles, en el estadio Santiago Bernabéu, casa de los ‘merengues’. Pese a que es la última fecha de la primera fase del torneo, el partido tiene importancia debido a que definirá el líder definitivo del grupo, detalle que influirá en los cruces de octavos de final que se sortearán el próximo 12 de diciembre.

LO ÚLTIMO