El muchacho nació el 20 de septiembre de 1986 en una ciudad del sur de Italia, tan sólo 3 meses después de la obtención de la Copa del Mundo, según lo registra Infobae.

El ’10’ negó desde el principio el vínculo con Diego Sinagra, como fue bautizado el joven luego de no ser reconocido. Maradona no asistió en 3 oportunidades a realizarse la prueba de ADN y aunque una jueza de Italia ordenó pasarle una mensualidad y darle su apellido, el jugador nunca lo cumplió.

También le pude interesar:

En 2003 Diego Jr. viajó desde Italia para conocer a su padre. El encuentro se dio, pero ni así el argentino reconoció públicamente a su hijo. Sin embargo, por fin ahora en 2016 el autor del gol de la mano de Dios aceptó abrirle su corazón a su hijo negado y brindarle su apoyo.

Como han registrado varios medios, entre ellos Clarín, esta semana se rencontaron padre e hijo, y hasta se animaron a posar y darse un abrazo frente a las cámaras.

De esta forma, Diego Maradona amplió el número de sus hijos a 5, dos de ellos de su relación más duradera. Respecto de esto, en una ocasión en el programa ‘La noche del 10’ el astro argentino dijo: “Aceptar no significa reconocer. Tengo dos hijas con mi amor de toda la vida y estoy pagando con dinero equivocaciones pasadas”.

Temas relacionados:

LO ÚLTIMO