Maradona está en problemas por enviar esta nota de voz de WhatsApp

La prensa argentina publicó varios mensajes que el 10 mandó a un grupo que tiene con los campeones del 86.

 
AFP

En ellos se muestra crítico ante los actuales jugadores de la Selección tras perder la final de la Copa América Centenario ante Chile. Con una vos pausada, cansada por momentos, Maradona les recuerda a sus compañeros que él es su capitán.

Pero lo que más resalta es la comparación que hace de quienes integran la Selección en este momento con los que ganaron la Copa del Mundo en México.

“Nosotros cada segundo que pasa somos más grandes. Porque fuimos y nos los jugamos los dos huevos que tenemos en el Azteca. Nosotros no fuimos a jugar contra Chile. Fuimos y le ganamos a Alemania”, dijo.

Y sobre seguir opinando de la actualidad, Diego les dije que mejos no lo hagan más: “Callarnos la boca porque a nosotros nunca nos tuvieron en cuenta”.

Escuche el mensaje completo:

“Muchachos, muchachos, habla Diego Maradona… su capitán. Y me parece que lo que está diciendo Burruchaga es lo que nosotros tenemos que hacer. Callarnos la boca porque a nosotros nunca nos tuvieron en cuenta. Yo tuve que ser técnico de la Selección para que me dieran un lugar. Pero a los demás… Acuérdense de Cucciuffo si… si el Kun Agüero conoce de dónde salió. O en dónde o en qué arco atajó Pumpido… Bah. ¿en qué arco? No atajó en ninguno, pero en qué equipo jugó. Muchachos, lo de Burru es lo más sensato que escuché hasta ahora. Y si hay alguna división, la división la dice y la vuelca el capitán. Por el respeto de todos, muchachos. Por el respeto nuestro. Porque saben por qué: hoy, a nosotros, a nosotros, cada segundo que pasa somos más grandes. Porque fuimos y nos jugamos los dos huevos que tenemos en el Azteca. Nosotros no fuimos a jugar contra Chile. Fuimos y le ganamos a Alemania. ¿Entienden lo que les digo la diferencia que hay entre un equipo y otro? Un abrazo para todos… Su capitán”.

En otro mensaje, publicado por Olé, dice que los recuerda mucho (se cumplen 30 años de esa gesta) y que le gustaría hacer una reunión lo más pronto posible para verlos y ver cómo está cada uno.

Feliz de poder compartir con todos ustedes otra vez lo que la gente hoy denomina como el campeonato del mundo que más gozó. Y lo hicimos nosotros, muchachos. Por eso cuenten conmigo, tengo un par de trabajos que hacer acá, pero cuenten conmigo”.

Y finaliza con unas palabras más melancólicas: “Me pongo boludo y viejo, y casi llorando, porque ustedes, conmigo, y todo lo que sufrimos, le dimos la mejor alegría a toda esta gente, después de lo de las Malvinas”.

Para los hinchas esas palabras no cayeron del todo bien, pues le recuerdan que él dirigió a esa generación que critica y fracasaron, perdiendo con Alemania en el Mundial del 2010.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: