El encuentro se dio en Caracas, capital del vecino país, donde el exfutbolista estuvo finiquitando los detalles del programa de televisión que presentará en la cadena estatal Telesur, espacio llamado ‘De la mano del diez’, el cual se empezará a emitir el primero de diciembre y en el que será analizado el Mundial de Rusia 2018, indicó la Agencia Venezolana de Noticias, AVN.

Posteriormente, Maradona, quien lució la camiseta de Venezuela, declaró su lealtad al dictador.

“Ponerme esta camisa significa mucho por el comandante, por Nicolás [Maduro], por haber resistido un montón de embates de la oposición… y decirles que estamos firmes. Somos todos soldados de la patria grande”, dijo en declaraciones destacadas por AVN.

El artículo continúa abajo

Además, el argentino, según las imágenes, trató sin mucho éxito de jugar fútbol con el gobernante en la cancha del Fuerte Tiuna, predio de la Policía Militar y sede del equipo Atlético Venezuela, cuyos juveniles hablaron y se tomaron fotos con Diego, añadió la información.

Otros de los que no se quisieron perder la presencia del argentino fueron los oficialistas y fieles a Maduro: Tareck El Aissami, vicepresidente del país; Pedro Infante, ministro para la Juventud y el Deporte; y Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo.

En video, Maradona firmando su contrato:

Maradona intentando jugar con Maduro:

LO ÚLTIMO