‘Mao’ Molina le aplicó la ley del ex a Santa Fe, que cayó ante DIM en el partidazo del sábado

El ‘poderoso’ se impuso 2 goles por 1 al conjunto bogotano.

 

Así fue como el jugador insignia del Medellín (que fue ‘cardenal’ entre 2001y 2003) abrió la cuenta en una fría tarde de sábado en el Atanasio Girardot:

Leonardo Castro aumentó la ventaja a favor del DIM, mientras Jonathan Gómez descontó para Santa Fe; sin embargo, AS Colombia destaca el mérito de ‘Mao’ Molina en la victoria y que ya son 12 los puntos que el jugador le ha entregado a su equipo en esta Liga Águila.

Medellín asciende parcialmente al segundo lugar de la tabla y en la próxima jornada enfrentará al Atlético Nacional.

De otra parte, el primer partido de esta novena fecha le entregó por fin un triunfo a La Equidad, que le ganó 3-1 al Alianza Petrolera gracias a Jean Carlo Blanco y Santiago Tréllez. Destaca Futbolred que el cuadro ‘asegurador’ “tuvo lo que le había hecho tanta falta en las jornadas pasadas: definición”.

Mientras tanto, el primer ‘clásico joven’ de Antioquia entre Envigado y Rionegro Águilas favoreció a los segundos por 2 goles a 3, con doblete de Luis Páez. HSB Noticias lo calificó como “un partido emotivo y vibrante”, con un primer tiempo en la mitad de cancha y el segundo lleno de llegadas de lado y lado.

Con su victoria, Águilas trepó al liderato que comparte con Medellín y Junior, todos con 16 puntos.

Pese a que fue un Tunja, se esperaba más del Cali en su visita a Patriotas y eso que Harold Preciado puso en ventaja a los ‘azucareros’, pero el cuadro boyacense salió victorioso 2 goles a 1 con doblete de Edis Ibargüen.

La jornada del sábado concluyó con Once Caldas, que no pudo ganarle a Boyacá Chicó en Manizales y se limitó a frio un empate sin goles.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: