Los hizo para el Seognam Illhwa de Corea del Sur en la ronda de cuartos de final, enfrentando al Al-Wahda de Emiratos Árabes. En ese partido, Molina convirtió una anotación.

El equipo del antioqueño perdió 3-0 la semifinal contra el Inter de Milán, pero en el partido de tercer y cuarto puesto que ganó el Internacional de Porto Alegre, ‘Mao’ anotó los 2 goles de su equipo en la caída 4 por 2.

Esos 3 tantos convirtieron a Molina en el máximo goleador de ese Mundial de Clubes, donde también hizo 2 asistencias, y lo tienen entre el grupo de 8 jugadores que comparten el mismo puesto entre los máximos artilleros históricos de la cita mundialista.

Entre otros futbolistas que han marcado 3 tantos están Wayne Rooney, Nicolas Anelka , Romario y Ronaldinho, mientras que la clasificación es liderada por Luis Suárez, Lionel Messi y César Delgado, cada uno con 5 goles.

Clasificación histórica de goleadores del Mundial de Clubes:

  1. Luis Suárez, Lionel Messi, César Delgado 5 goles
  2. Denilson Martins, Moamed Aboutrika 4 goles
  3. Wayne Rooney, Nicolas Anelka, Washington Stecanela, Mauricio Molina, Hisato Sato, Romario, Ronaldinho, Flavio Amado 3 goles.

Cabe recordar que esta clasificación parte desde el año 2000 cuando nació el Mundial de Clubes y va aparte de la estadística de goleadores históricos de la extinta Copa Intercontinental, que lidera el brasileño Pelé con 7 anotaciones.

LO ÚLTIMO