‘Manga’ se patraseó de lo dicho contra Millonarios; prensa e hinchas lo respaldan

Andrés Escobar responsabilizó a la prensa, más exactamente a Futbolred, de manipular lo dicho en una entrevista.

 
Manga Escobar
Foto: Getty Images

El jugador dijo a la emisora Antena 2 que ese diálogo se basó en “el buen equipo que tenemos” y precisó que lo quiso decir fue que en el equipo azul de Bogotá “a veces necesitamos jugadores que nos ayuden para poder conseguir los títulos”.

Escobar afirmó que pusieron en su boca palabras que él no dijo, y calificó de amarillista la titulación de Futbolred, medio que encabezó su nota con la frase del jugador en la que decía que no se explicaba por qué Millonarios no trae jugadores para ganar el título.

Pero la entrevista quedó grabada en un video divulgado por CityTV, donde se comprueba que Manga sí dijo textualmente lo que el medio especializado en fútbol citó entre comillas:

El atacante reconoció a Antena 2 que tiene “un problema muy grande con los directivos por las declaraciones que supuestamente dije” y señaló que nunca quiso ofender al cuadro ‘embajador’ ni a sus compañeros. Ahora afirma que se arrepiente de sus palabras, aunque no cree que se llegue al extremo de quedar marginado del elenco capitalino.

Al respecto, el capitán del equipo, Rafael Robayo señaló que lo de ‘Manga’ fueron “cosas que él no dijo” y que nunca se ha dudado sobre los nuevos futbolistas que llegaron al club.

Pero una gran mayoría de hinchas y periodistas están de lado de lo que dijo en principio el delantero del cuadro albiazul; incluso, un exjugador del club (hoy en La Equidad) como lo es Fabián Vargas, señaló a CityTV que en Millonarios los directivos “terminan contratando a los jugadores por baratos y no por calidad”.

Aquí, algunos comentarios:

comentarios manga

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: