Desde el inicio del compromiso, el Tottenham salió en busca de la victoria y por un momento logró acorralar a su rival. Sin embargo, el United reaccionó y también fue en busca del partido para lograr el cupo en la gran final.

A los 10 minutos, Dele Alli le dio la alegría a los ‘Spurs’ que llegaron al Estadio de Wembley para apoyar a los suyos. Kane y Eriksen pudieron ampliar la ventaja pocos minutos después pero el arquero De Gea lo impidió.

Por lo tanto, la felicidad de Tottenham se terminaría cuando Alexis Sánchez igualó el marcador con un gol de cabeza, que conectó tras un centro de Pogba, al minuto 24.

El artículo continúa abajo

Ambos equipos siguieron en la búsqueda de la victoria y generaron varias opciones de gol, pero ninguno las aprovechó y por eso el primer tiempo terminó en empate 1-1.

Para el complemento, el Tottenham parecía tener el dominio del balón, no obstante, un remate desde el borde del área de Ander Herrera, al minuto 62, marcaría la diferencia a favor del Manchester United.

Los dirigidos por Pochettino no pudieron retomar el nivel que habían mostrado en la primera parte y más allá de alguna jugada colectiva no generaron riesgo en la portería de David De Gea.

Con ese resultado, los de Mourinho se instalaron en la final y esperan rival, que será el vencedor del compromiso entre Chelsea y Southampton; partido que se disputará este domingo a las 9:00 A.M.