Hincha fiel del Manchester falló a un partido y recibió dura sanción

Una gripa privó a Graeme Clarke de asistir al triunfo de su equipo por 0-1 en la cancha del Hull City. Cinco días después recibió una carta.

 
Hull City vs Manchester United
Hinchas del Manchester United rompen una barrera en la celebración de un gol de Marcus Rashford / Mark Runnacles/Getty Images

Por su inasistencia y dejar su asiento vacío en el estadio KC, el Manchester United castigó a Clarke con 12 meses sin poder asistir a los juegos del club como visitante, detalla el Manchester Evening News.

Clarke tiene 58 años y ha sido abonado del club durante más de 40, en los que ha visto a su equipo en 54 canchas, incluyendo las tres últimas finales de Liga de Campeones de Europa (1999, 2008 y 2011), pero su fidelidad no lo salvó de la sanción.

Callum Clarke, hijo del afectado, cuenta que su padre apeló la decisión “con el corazón roto”, sin embargo, la respuesta fue incluso más desalentadora:

“Aunque entendemos que pueden ocurrir circunstancias que le impidan asistir al juego para el que ha comprado un tiquete, usted puede cancelar su tiquete y recibir un reembolso a través de nuestro Centro de Contacto”, dice un fragmento de la respuesta del club.

Como su tiquete no fue cancelado, no nos fue posible ofrecérselo a otro seguidor […] Y con miles de solicitantes aspirando sin éxito a asistir a cada partido, queremos asegurarnos de que cada tiquete otorgado es utilizado”.

Más noticias

Toda la familia Clarke es ‘abonada platinum’, y cada miembro invierte 800 libras (casi 3 millones de pesos colombianos) por temporada.

Callum, de 31 años lamentó que el club no valore la fidelidad de sus hinchas, y contó al M.E.News que su padre está devastado:

Es por lo que él vive y ahora que está cerca del retiro, solo quiere ir y disfrutar”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: