Manchester City paga 44 millones de euros por un jugador de 20 años

El alemán Leroy Sané llega al fútbol inglés por petición expresa de Guardiola.

 
Foto: Getty

De esta forma, el extremo se convierte en uno de los jugadores  germanos más caros de la historia a pesar de su escasa trayectoria, pues solo lleva tres años a nivel profesional. Sin embargo, era una de las joyas más apetecidas del mercado europeo y equipos como el Real Madrid o el Barcelona habían preguntado por él.

Los medios ingleses destacan que pese a que Sané no ha ganado ningún trofeo, es un jugador extraordinario que se destaca por su agilidad, velocidad y desborde.  El zurdo juega sin problema por ambas bandas o como falso nueve, y fue destacado como uno de los mejores jugadores del Schalke la pasada temporada, tras anotar ocho goles en la Bundesliga y uno en la Europa League.

También, ya debutó con la selección de mayores de Alemania, con la que tiene 4 partidos internacionales jugados, uno de ellos en la reciente Eurocopa de naciones.

Guardiola lo conoce bien gracias a su paso por la Bundesliga, tiempo en el que elogió al jugador en varias ocasiones. Ahora que ya hace parte de su nuevo club, el español se muestra feliz de su nueva contratación.

“Con 20 años continúa desarrollándose como jugador, pero ya forma parte de la selección alemana y creo que será una fantástica adquisición para el club”, afirmó Guardiola en declaraciones hechas a la página web del Manchester City.

Sané es el cuarto fichaje del Manchester City para la temporada 2016-2017 tras las incorporaciones de Nolito, Gündogan y Zinchenko.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: