Manager de Touré dice que Guardiola tiene "una personalidad de mier$@"

El ucraniano Dimitri Seluk no tiene intención de disculparse con Guardiola y lo insultó de nuevo por no tener en cuenta a su jugador.

 
gettyimages-578062458-914x607
Manager de Touré volvió a insultar a Guardiola / Foto: Getty.

No está bien dejar de lado a un jugador de clase mundial. Pero esa es su decisión. Él es un gran entrenador pero tiene una personalidad de mierda”.

Estas fueron las palabras del Seluk, publicados por el diario The Sun. Anteriormente, Guardiola había afirmado que no utilizaría al jugador africano hasta que su apoderado no se disculpara por como lo había tratado por no tenerlo entre los inscritos del Manchester City para Champions League.

Sin embargo, el mánager hizo caso omiso y volvió a atacar con toda a Guardiola. “Su personalidad está lejos de ser genial. Repito el mensaje de cualquier lado donde él ha estado desde el Barcelona hasta el Bayern Múnich. Él no le agrada a mucha gente”, aseveró el ucraniano.

Más noticias

Además, Seluk  hizo un llamado a la dirigencia y afición del Mancheste City para que miren más allá de los buenos resultados del equipo y pidan que una estrella como Yaya Touré sea considerado dentro del once.

“Esto es Inglaterra, no Corea del Norte o Afganistán. Acá la gente podri discutir lo que está bien y tener sus propias opiniones”, añadió el entrenador, que confirmó también que su jugador cumplirá su contrato hasta junio del próximo año. Es así como sin jugar, Touré continuará ganando 225.000 libras esterlinas por semana.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: