“Qué etapa tan hijue…”: Mamá de Chaves no se guarda nada en televisión

La mujer no pudo ocultar la felicidad al ver que su hijo le descontaba tiempo a Contador, y se quedaba con el tercer lugar de La Vuelta.

 
Esteban Chaves en la trepada al Alto de Aitana
EFE

Una vez Esteban Chaves cruzó la línea de meta y se dio cuenta que le había sacado la posición al español Alberto Contador, la reacción del ciclista colombiano fue la de fundirse en un interminable abrazo con sus padres, que lo acompañaron en la épica etapa de este sábado.

Inmediatamente, Noticias Caracol dialogó con doña Carolina Rubio para conocer detalles de la reacción del ‘Chavito’, y para saber qué le había dicho cuando cruzó la meta.

Más noticias

“Es que lo que me dijo no lo puedo decir en público”, reaccionó la mujer. Pero cuando el periodista del Canal le insistió, Rubio no se guardó nada y soltó esta frase en pleno directo del noticiero:

“Qué etapa tan hijueputa, me dijo”.

Por supuesto, la ‘confesión poética’ de la mamá de uno de los mejores ciclistas del país no pasó desapercibida en la redes.

Asimismo, Rubio confesó que Chaves le sacó la ‘berraquera’ al papá, Jairo Chaves, y que la ‘boquita’ si se la heredó a ella.

Por eso, el ‘Chavito’ no la hizo quedar mal cuando lo entrevistaron en el mismo Canal.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: