Aparte de que su forma de jugar no enamora, de que en los recientes partidos tampoco saca buenos resultados y de que cada vez está más lejos de clasificar al Mundial, a la Selección juvenil también la condenan por el uniforme con camiseta, pantaloneta y medias amarillas.

La marca que fabrica la vestimenta oficial, una vez más intentó innovar y no utilizó el clásico amarillo, azul y rojo, algo que ya había hecho en la pasada Copa América Centenario, en la que Colombia puso a vestir de blanco.

El descontento de la hinchada con el uniforme no se ha hecho esperar y así lo han manifestado en redes sociales:

Asimismo, en el programa ‘El Pulso de Fútbol’ de Caracol Radio, los periodistas Iván Mejía y César Augusto Londoño concordaron en afirmar que la Selección juega mal y el uniforme es horrible.

“No habrá forma de cambiar ese uniforme. (…) A mí ese equipo patiamarillo me cae mal. Eso no es Colombia. Qué cosa tan fea todo ese amarillo. Señores de Adidas, vamos a respetar los colores, vamos a ser tradicionales. Estoy jarto con Adidas como sponsor de la ropa de la Selección Colombia”, sentenció Mejía.

Londoño a través de su cuenta en Twitter hizo una encuesta que supera los 2000 votos sobre la opinión de los usuarios del uniforme y la mayoría de los participantes creen que es espantoso.

LO ÚLTIMO