De la Selección Colombia sub-20 no gusta ni la pinta

El equipo del ‘Piscis’ Restrepo en Sudamericano ha vestido de amarillo completamente, algo que ha sido criticado por aficionados y prensa.

 
Selección Colombia Sub-20
Selección Colombia Sub-20 / Foto: AFP

Aparte de que su forma de jugar no enamora, de que en los recientes partidos tampoco saca buenos resultados y de que cada vez está más lejos de clasificar al Mundial, a la Selección juvenil también la condenan por el uniforme con camiseta, pantaloneta y medias amarillas.

La marca que fabrica la vestimenta oficial, una vez más intentó innovar y no utilizó el clásico amarillo, azul y rojo, algo que ya había hecho en la pasada Copa América Centenario, en la que Colombia puso a vestir de blanco.

Más noticias

El descontento de la hinchada con el uniforme no se ha hecho esperar y así lo han manifestado en redes sociales:

Asimismo, en el programa ‘El Pulso de Fútbol’ de Caracol Radio, los periodistas Iván Mejía y César Augusto Londoño concordaron en afirmar que la Selección juega mal y el uniforme es horrible.

“No habrá forma de cambiar ese uniforme. (…) A mí ese equipo patiamarillo me cae mal. Eso no es Colombia. Qué cosa tan fea todo ese amarillo. Señores de Adidas, vamos a respetar los colores, vamos a ser tradicionales. Estoy jarto con Adidas como sponsor de la ropa de la Selección Colombia”, sentenció Mejía.

Londoño a través de su cuenta en Twitter hizo una encuesta que supera los 2000 votos sobre la opinión de los usuarios del uniforme y la mayoría de los participantes creen que es espantoso.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: