Arquero del CSKA de Moscú tiene el peor récord de la Champions League

El ruso Igor Akinfeev lleva 10 años recibiendo gol en cada partido del torneo europeo.

 
Igor Akinfeev
Igor Akinfeev, portero del CSKA de Moscú. / Foto: Getty.

La última vez que el portero del conjunto moscovita logró terminar un juego sin goles en su valla fue el primero de noviembre de 2006 frente al Arsenal inglés, recuerda BBC.

En la conmemoración del décimo aniversario de esta fecha, el golero no tuvo una buena celebración pues el Mónaco le anotó tres goles, dos de estos marcados por Falcao.

En la fecha tres de esta temporada, el ruso estuvo a punto de terminar la racha en el partido de ida contra el Mónaco en la fase de grupos. Faltaban solo tres minutos para sacar su arco en cero, pero  Bernardo Silva le anotó en lo que fue el empate 1-1.

Más noticias

La suerte a Akinfeev no lo acompaña, pues en los únicos dos encuentros en los que su equipo no recibió goles en los últimos diez años en Champions, preciso en esos partidos el cancerbero no actuó.

Fue en la temporada 2011-2012 cuando el CSKA empató de visita 0-0 frente Trabzonspor turco y consiguió una clara victoria 3-0 en Moscú contra el mismo equipo.

Pese a esta mala racha, que seguro es una de las peores del mundo, Igor Akinfeev es un portero respetado en Rusia, titular de su selección e incluso ha sido su capitán en varias ocasiones.

Con el CSKA, el arquero lleva casi 500 apariciones desde que debutara en el primer equipo a los 16 años.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: