Desde que llegó a Europa, el jugador colombiano no ha hecho goles y ha tenido bastantes complicaciones para ganarse un lugar como titular en sus equipos.

El Manchester City de Inglaterra lo compró a mediados de 2016 por más de 6.5 millones de euros e inmediatamente lo cedió al Deportivo La Coruña, equipo en el que Marlos no sobresalió y por eso fue cedido este año al Girona de España. Sin embargo, en la presente temporada el panorama ha sido peor para el colombiano: solo ha jugado 12 minutos en cuatro meses.

“Estoy pasando por una etapa muy jodida en la que no estoy actuando con el equipo y a medida que pasa el tiempo me voy sintiendo mejor. Esto es de insistir y tengo mucha fe de que las cosas van a terminar bien”, declaró Moreno en ‘El Alargue’ de Caracol Radio.

Con su triste presente futbolístico, muy diferente al que llegó a tener cuando fue figura de Atlético Nacional, ganó la Copa Libertadores y se ganó un lugar en la Selección Colombia, muchos han especulado con que regresar a Colombia sería lo mejor para él. Sin embargo, Marlos difiere al respecto:

“No creo que todavía sea la hora de darme por vencido. Voy a darlo todo hasta el final, siempre me la he rebuscado, he luchado por lo que quiero”, agregó.

El artículo continúa abajo

En la entrevista con ese medio de comunicación, Moreno desmintió que Nacional, Cali, América y Millonarios lo hayan llamado interesados por contratarlo en diciembre y contar con él el próximo semestre del fútbol colombiano.

LO ÚLTIMO