“O sea que sí influyó, claro que sí”, expresó Luis Fernando Suárez con evidente molestia en la rueda de prensa del compromiso realizado en El Campín transmitida por Win Sports.

El técnico se refiere a dos presuntas manos de Andrés Cadavid dentro del área que no fue sancionada y que derivó en el contragolpe de Millonarios al minuto 84 que decretó el partido (2-1) y la llave de cuartos de final en favor del equipo albiazul, gracias al gol de Macalister Silva.

“Millonarios tiene el equipo para ganar sin ningún problema, Millonarios tiene equipo para ser campeón. No necesita equivocaciones de árbitros”, subrayó el DT mundialista que dirige al verde bogotano.

El artículo continúa abajo

Suárez, que visualizaba a su plantilla en una instancia mayor, sugirió que el cuadro ‘asegurador’ fue afectado por las decisiones arbitrales por tratarse de un equipo chico. “No puede ser que uno se sienta hoy tan chiquito, tan pequeña cosa porque es Equidad”, lamentó.

Por su parte, el DT ‘embajador’ Miguel Ángel Russo celebró volver a llegar a las semifinales de la Liga Águila, destacó el buen juego de su rival y también se refirió al árbitro Gallo, quien mostró la tarjeta roja a Fabián Vargas por La Equidad y a Jhon Duque por Millonarios, en expulsiones muy discutidas.

“Me extrañó que nos tocara él porque no nos pitaba desde el partido en Medellín (contra el DIM en la primera fecha). Hablamos entre nosotros y la orden era no hablar con el árbitro, ya fuera para bien o no”, indicó.