El Real Madrid se despachó en goles contra el Sevilla en el último partido liguero antes de afrontar el Mundial de Clubes a partir de la próxima semana, en el que Cristiano Ronaldo celebró con un doblete su quinto Balón de Oro.

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel volvió a jugar un partido completo con su equipo después luego de tres semanas. La última ocasión en la que Muriel estuvo de principio a fin en un partido del Sevilla fue el 18 de noviembre cuando anotó gol en la victoria 2 por 1 de su equipo ante el Celta de Vigo.

En las últimas semanas, Muriel ha pasado más tiempo en el banco de suplentes (tanto en partidos de liga como en los de Champions League). En la presente temporada, el colombiano suma 4 goles: 3 en liga y uno en Copa del Rey.

El marcador lo abrió el defensa Nacho Fernández al minuto 3, Ronaldo amplió diferencias con goles al minuto 23 y en el 31 (de penal) y cerraron la goleada el alemán Toni Kroos y el marroquí Achraf Hakimi, antes de que se acabara el primer tiempo.

El artículo continúa abajo

Antes de comenzar el encuentro, Cristiano Ronaldo ofreció al Santiago Bernabéu su quinto Balón de Oro, conquistado el pasado jueves en París.

Al conquistar el jueves su quinto Balón de Oro, después de los logrados en 2008, 2013, 2014 y 2016, Ronaldo, de 32 años, igualó en galardones con el argentino Lionel Messi (ganador de 2009 a 2012, y en 2015).

Con esta victoria, el Real Madrid se coloca tercero en la clasificación general, a cinco puntos del Barcelona, que el domingo cerrará la fecha 15 de la liga española visitando al Villarreal.

Con AFP

LO ÚLTIMO