Sampdoria, con Luis Fernando Muriel, perdió contra Nápoles 1-2

El jugador colombiano no tuvo suerte pues entró al minuto 50 cuando su equipo ganaba, pero el rival le dio la vuelta al marcador.

 
Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel, futbolista de la Sampdoria / Foto: AFP

Los napolitanos sufrieron en la primera mitad, en la que recibieron un tanto del Sampdoria a causa de un gol en propia puerta del albanés Elseid Hysaj, pero dominaron en la reanudación y alcanzaron momentáneamente al Roma en la segunda plaza de la Serie A, a cuatro puntos del líder Juventus.

Los “azules” no pudieron crear peligros concretos en zona ofensiva y concedieron muchos espacios al contragolpe a un Sampdoria que se adelantó a los 30 minutos de juego por medio de un gol en propia puerta del internacional albanés Hysaj.

El lateral derecho desvió en su puerta un centro desde del checo Patrick Schick, que había protagonizado una gran acción personal en la banda derecha.

Sin embargo, el partido cambió radicalmente desde el minuto 60, cuando el defensa Silvestre fue expulsado por doble amonestación por una falta sobre el portero español Pepe Reina.

Los napolitanos se hicieron con el mando del partido y, tras un primer aviso del belga Dries Mertens, lograron igualar gracias a Manolo Gabbiadini. El italiano, exjugador del Sampdoria, acababa de saltar al campo y aprovechó su primera ocasión para firmar el 1-1 (m.77).

Más noticias

Los últimos minutos vieron un dominio absoluto del conjunto napolitano, ante unos visitantes que ya no podían salir de su mitad de campo. Tras dos grandes intervenciones del portero del Sampdoria Cristian Puggioni, el Nápoles tuvo el premio a sus esfuerzos, gracias a Tonelli.

El italiano aprovechó un centro raso al suelo del croata Ivan Strinic y definió con la derecha, cuando faltaban pocos segundos para el final (m.95).

Vea a continuación las estadísticas más relevantes del encuentro:

Con EFE.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE

Comenta con Facebook: