La humillación de Luis Enrique a un periodista que escandaliza a España

Lo hizo en plena rueda de prensa luego de que su equipo perdiera 1-2 con el Valencia y quedara con los mismos puntos que el segundo.

 
Pantallazo Youtube / Pantallazo Youtube

La derrota sacó lo peor del entrenador, que no soportó los señalamientos de la prensa y respondió de la manera irrespetuosa, denigrando del trabajo de uno de los periodistas usando su propio apellido.

“Víctor Malo, de Diario gol”, se anunció el comunicador ante Luis Enrique en la rueda de prensa, y prosiguió: “¿Cómo ha influido la preparación física en este bajón del mes de abril?”.

Se trató de un dardo con pleno sustento. El equipo ha perdido 4 de sus últimos cinco partidos, los más importantes de la temporada; pasó a estar de 12 puntos tras el gol de Piqué en el clásico a tener los mismos que el Atlético de Madrid terminada la fecha 33 de la Liga española.

Por esas mismas razones acumuladas, quizá, el DT culé en vez de responder con argumentos lo hizo de la manera más grosera. Primero sonrió sarcásticamente y preguntó: “¿Cómo es que es el apellido (del periodista)?”. “Víctor Malo”, le respondió. “Correcto. Siguiente pregunta”, despreció Luis Enrique.

Los demás periodistas no lo podían creer, pero la rueda de prensa continuó. Así que Diario gol, el medio en el cual trabaja Víctor Malo, escribió una nota titulada ‘La pregunta de Diario Gol que ha puesto a Luis Enrique de los nervios’ en la cual asegura:

Luis Enrique pierde los papeles y el respeto hacia la prensa. Hace semanas que está alterado. Se negaba, y ha tardado en reconocer el bajón del equipo. No le queda más remedio: una victoria y cuatro derrotas en los últimos cinco partidos. Fuera de la Champions y a punto de perder la Liga. El técnico siempre ha hablado de análisis superficiales de la prensa ante la búsqueda de causas del descenso de rendimiento, pero él tampoco da muchas explicaciones. Al contrario. Hasta el punto que ningunea a los informadores”.

El diario Marca, por su parte, también registró el hecho, pero además hizo un recuento de las veces en que Luis Enrique se ha portado como un patán con los periodistas. En As califican como una “falta de respeto” lo del entrenador.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: