Sin embargo, después de pedir disculpas por el altercado, Delgado afirmó que la razón de su calentura no fue por la titularidad en el arco del Deportes Tolima, según lo cita el portal Rincón del Vinotinto, que reveló el video del incidente.

No obstante, el guardameta le atribuye el hecho a un tema mediático que sí tendría que ver con un conflicto con Joel Silva, ya que expresó que “cuando vengo a Tolima vengo a pelear un puesto, no me dicen que vengo de una a tapar, pero tampoco a ser suplente”.

Según el portero santandereano, explotó porque se sintió asaltado en su buena fe; añadió que ya le había hecho llegar su inconformidad al técnico Gamero con el preparador de arqueros para que la situación no pasara a mayores como sucedió.

“Si el profe quiere contar o no conmigo, seguiré en lo mismo, trabajando y aportando lo mejor”, agregó.

El rincón del Vinotinto señala que de parte de Luis Delgado hacia Joel Silva “se nota cierto aire de enfado por el proceder del ‘guaraní’ ante los medios”.

A propósito, el paraguayo afirmó al Gol Caracol que con la reacción de su compañero se demuestra que “todos quieren estar, todos quieren jugar, que la competencia es buena”.

Mientras tanto, Alberto Gamero indicó que “ellos tienen que aprender a ser suplentes” y confirmó que Silva será el titular en el partido de este domingo contra Deportivo Pasto por la fecha 18 de la Liga Águila.

Sobre Delgado, el entrenador ‘pijao’ manifestó que una posible sanción ya depende de la dirigencia tolimense, pero que su decisión de enviarlo a la banca corresponde al altercado que acaba de ocurrir.

LO ÚLTIMO