Luchador golpea “accidentalmente” a ‘chica del ring’ luego de perder pelea

El estadounidense Andrew Whitney pensó que había derrotado a su compatriota Farkhad Sharipov hasta que el árbitro nombró ganador a su rival.

 
Luchador golpea a 'chica del ring'. Pulzo.com
Captura de YouTube.

Apenas escuchó el dictamen de los jueces sobre la pelea de artes marciales mixtas que había disputado en el cuadrilátero del Watsco Center, en Coral Gables, Florida (EE. UU.), ‘La bestia’ se volteó y lanzó un puño que, sin querer, impactó a la ‘chica del ring’ en la cara.

Respecto al incidente, ocurrido durante el Titan Fight Championship, el pasado viernes, Jeff Aronson, director ejecutivo de la competencia, aseguró a Daily Mail Australia: “Como consecuencia inmediata de haber perdido una lucha apretada de título, Andrew Whitney lanzó un puño, por frustración, que accidentalmente golpeó a una de nuestras ‘chicas del ring'”, quien, según él, recibió atención médica y señaló que estaba “bien”.

Hemos hablado con Andrew Whitney y sus representantes, y están tomando las medidas pertinentes para asegurarse de que este incidente inesperado no vuelva a suceder”, agregó.

De acuerdo con el medio, el luchador había ganado cuatro peleas sucesivamente antes de perder contra Sharipov con un marcador de 49-46, 48-47, y 48-47.

Más noticias

En este video puede ver el error que cometió ‘La bestia’:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: