Lucas Jaramillo, arrepentido de ir al estadio con su hijo: “la palabra más bajita era H.P”

El exfutbolista se desahogó con una nota en Facebook por el “error” que dice haber cometido al asistir al partido Millonarios vs. Nacional.

 
Foto: FB Lucas Jaramillo

Contó por medio de su red social que el menor llegó a su casa a hablar de la agresividad del público y a repetir las palabras de odio que escuchó en El Campín.

“90 minutos de insultos hacia los paisas, la palabra más bajita era HP!! Mi hijo en vez de contar en la casa los buenos goles de Silva de Millos, llego únicamente a contar de la agresividad y los putazos del publico”, fue como describió Jaramillo su experiencia en el clásico.

El antioqueño afirmó alguna vez al portal BallClick.com que aunque ama a Santa Fe, equipo donde fue figura, es hincha de Atlético Nacional. Así que en su caso personal también sufrió “porque al yo ser un paisa y peor habiendo jugado en Santa Fe, las miradas hacia mí ni se las digo”.

Jaramillo planteó esta reflexión a los fanáticos, no solo a los de Millonarios que olvidan que 7 de los jugadores de su plantilla (Lewis Ochoa, Andrés Cadavid, Carlos Henao, Jonathan Estrada, Yulián Mejía, Yílmar Angulo, Jonathan Agudelo) son antioqueños:

A que hemos llegado? Esto dejo de ser un lindo juego, un deporte, yo voy a muchos estadios en el país y fuera de él, pero la rivalidad agresiva que viví ayer me pareció penosa… no ayudamos ademas cerrando las puertas a la hinchada visitante”(sic).

Dice el exjugador, que actualmente también trabaja con el Fortaleza FC, que espera que su mensaje sirva de reflexión sobre cómo la agresividad se ha apoderado de cualquier ámbito y clase social. “Creo que por acá debería empezar la tan anhelada PAZ”, concluye.

Aquí está el texto completo:

fb lucas

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: