Los partidos que seguro no verá en primera ronda de Champions League

Se definieron los bombos con los que se asegura que los campeones de las principales ligas europeas no jueguen entre si hasta octavos.

 
Foto: Getty

Es así como está determinado que no habrá partidos en la fase de grupos entre Real Madrid, Barcelona, Leicester, Bayern de Múnich, Juventus, Benfica, París Saint Germain y CSKA de Moscú, equipos que componen el bombo uno.

En el bombo 2 están el último finalista, el Atlético de Madrid, y el Sevilla, vigente campeón de la Liga Europa, además de los alemanes Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen, los ingleses Manchester City  y el Arsenal, el Nápoles italiano y el Porto de Portugal. Entre estos equipo no habrá duelos pero sí podrían enfrentarse a los de los bombos 1, 3 o 4.

En el bombo 3 están el Basilea (SUI), Tottenham (ENG), Dinamo de Kiev (UKR), Olympique de Lyon (FRA), PSV Eindhoven (NED), Sporting de Lisboa (POR), Brujas (BEL), Borussia Mönchengladbach (GER). Y en el bombo 4 Mónaco (FRA), Besiktas (TUR), Celtic (SCO), Legia Varsovia (POL), Dinamo Zagreb (CRO), Ludogorets (BUL), Copenhague (DEN), Rostov (RUS).

El sorteo que definirá los ocho grupos de la Champions League será este jueves a las 11:00 de la mañana, hora colombiana. Esta fase arrancará el 13 y 14 de septiembre. La final se disputará en Cardiff (Gales) el 3 de junio de 2017.

Con información de EFE.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com

Comenta con Facebook: