Los nueve ‘pecados’ de James en el Real Madrid, según As

La prensa española se sigue ensañando con el volante colombiano, que vive uno de los momentos más críticos de su carrera.

 
Getty Images
Getty Images

Al 10 de la Selección se le castiga en España hasta por reír. Sucedió después del partido que su equipo perdió 2-0 con Wolfsburgo en la Champions. Se rio mientras calentaba y eso parece ser peor que declararse hincha del Barcelona. ¡Casi lo acaban!

También le puede interesar:

Lo cierto es que se han ido acumulando situaciones anómalas que no le han permitido brillar en su totalidad, y el diario As se encargó de enumerarlas en una nota llamada “Los nueve líos de James desde que llegó al Real Madrid”.

  1. Persecución policial. El ya conocido incidente en el cual fue perseguido por un vehículo policial justo antes de entrar al predio de entrenamiento a más de 200 kilómetros por hora, por lo que tuvo que pagar más de 35 millones de pesos en una multa.
  2. De nuevo en el auto, pero hablando pro celular. Según dice As, una semana después del anterior problema, lo vieron manejando y hablando por celular a la vez, algo claramente prohibido.
  3. La rumba de Kevin Roldán. El 7 de febrero de 2015 Cristiano Ronaldo celebró sus 30 primaveras por todo lo alto. Llevó al cantante colombiano por recomendación de James, pero todo estalló en polémica cuando el reguetonero reveló fotos y videos de la fiesta, por lo que se les armó un lío de padre y señor mío tanto a James como a CR7.
  4. Supuestos kilos de más y salidas nocturnas. Que está gordo, que no se mueve como antes, que parece lento. De todo le han recriminado y hasta un día tuvo que mostrar su abdomen. “Molesta que hablen tantas cosas, sé cuidarme, eso jode”, recuerda As que dijo el colombiano después del partido contra el Betis. Ahora bien, en cuanto a las fiestas, no revelan información, ni fotos ni pruebas.
  5. Benítez. Mucho se habló de los desencuentros entre el 10 y el exentrenador merengue. Al parecer al DT le molestó en su momento que se lesionara con la Selección Colombia en un amistoso con Perú y de ahí en adelante no volvió a ser titular. Pese a ello, como reveló Marca, con Benítez ha jugado más minutos de los que ha visto con Zidane: el 52 % contra el 57%.
  6. Zidane. Se refieren a que su relación no comenzó de la mejor manera por un malentendido que pasó en el segundo partido del mandato del francés. Jugaban contra el Sporting de Gijón y James calentaba junto a Jesé. ‘Zizou’ eligió al español para ingresar y James regresó al banquillo sin autorización, aunque después admitió que fue solo un problema de comunicación.
  7. Le cobran palabras con Colombia. Hacen alusión a dos declaraciones de James. La primera en Chile tras el 1-1: “En el Madrid me entreno bien, entonces estoy para los 90 minutos. Para que sigan hablando de que no estoy bien”, justo cuando no era tenido en cuenta por Benítez.“Cuando uno juega y tiene el apoyo de todos, es más fácil”, dijo James tras el partido con Ecuador, donde fue figura. Claro, no cayeron bien esas palabras en el entorno del club.
  8. Supuesto mensaje a Benítez. “Mejor que nunca” publicó Rodríguez en Twitter, y la prensa asumió que era un dardo para Benítez, que consideraba mal preparado al colombiano por llegar tarde a la concentración del equipo por la Copa América.
  9. Los trinos de su madre. Durante el clásico con Barcelona, donde James no vio ni un minuto, Pilar Rubio escribió: “James no es la prioridad de Zidane”. Además, hizo todo un análisis en donde le halla la razón al francés, pero eso no lo dice la nota de As.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: